'Roxy': La venezolana sospechosa en descuartizamiento: "En pocos días estaré en mi país" (VIDEO)
'Roxy': La venezolana sospechosa en descuartizamiento: "En pocos días estaré en mi país" (VIDEO)

La , identificada como Verónica Andreina Montoya Araujo y conocida como 'Roxy', sospechosa en el caso del caso del asesinato y  del extranjero Rubén Matamoros y del peruano Jafet Torrico Jara, escribió un mensaje a través de sus  en donde promete que en unos días regresará a su país y asegura ser víctima de .

"Hola, quiero agradecer a todos mis contactos por confiar en mí. Quiero que sepan que estoy bien, en pocos días estaré en Venezuela para encontrarme con mi familia y mi madre la cual se encuentra muy afectada por todo el daño que me quieren hacer. Soy totalmente inocente de todo lo que me acusan y lo voy a demostrar", escribió la acusada de ser la autora intelectual del crimen, según difundió Domingo Al Día.

Asimismo, 'Roxy' expresó ser inocente de las acusaciones de homicidio que pesan sobre ella y que lo demostrará. Según dice, es "una víctima más" de la xenofobia que viven los venezolanos en el extranjero.

"Quiero que sepan que estoy bien y todos aquellos que quisieron perjudicarme les voy a demostrar que soy totalmente inocente, que soy una víctima más de la xenofobia que vivimos los venezolanos en el exterior. Agradecida por todas las personas que creen en mí", agregó la venezolana.

Como se recuerda, las autoridades peruanas está investigando su presunta participación en el descuartizamiento de Rubén Matamoros y Jafet Torrico Jara. Si no se encuentran pruebas contundentes, ella podría ser extraditada a su país, en donde se le acusa de asesinar a la madre de su expareja.

La sospechosa aparecería en los vídeos registrados por las cámaras de seguridad del hotel Señor de Sipán, en donde ocurrió el macrabro crimen que estremeció a casi todo el Perú.