Sacerdote denuncia que fue agredido por detener fiesta en losa deportiva en Villa El Salvador (VIDEO)
Sacerdote denuncia que fue agredido por detener fiesta en losa deportiva en Villa El Salvador (VIDEO)

El sacerdote Miguel Ángel Montes denunció haber sido víctima de  por parte de desadaptados vecinos que realizan indecorosas en la losa deportiva cercana a su parroquia en el distrito de .

En declaraciones para RPP Noticias, acompañado de otros vecinos del grupo residencial 13, el religioso señaló que le rompieron el tabique al recibir un puñetazo en el rostro.

Además contó que el serenazgo de la zona no hace algo al respecto, pues prefieren sumarse a la fiesta.

"Hace varios domingos. Exactamente desde hace siete domingos, estas familias que viven cerca de la canchita del sector 13, donde queda también la parroquia, hacen estas fiestas chichas. El pasado domingo, la gente estaba cansada. Siempre llamamos al Serenazgo y la Policía pero no hacen absolutamente nada", reveló Montes.

El padre reveló que la losa deportiva no puede ser usada por los niños y que los adultos se apropian del lugar desde las 4 de la tarde hasta las 6 de la mañana de los días lunes.

"Me acerqué al lugar de los hechos y les reclamé airadamente que por favor pararan. Les dije que las familias del lugar estaban desesperadas por la situación. Me rodearon, me tiraron cerveza, me gritaron, me empujaron y me fui contra una pila de cajas de cerveza. Uno de ellos me agredió y me metió un puñete que me desvió el tabique. Ahora estuve en el Hospital de Emergencias que con mucho cariño me atendieron", explicó.