El sujeto tose frente a policía en San Borja. Foto: Captura de pantalla
El sujeto tose frente a policía en San Borja. Foto: Captura de pantalla

Un , cuya identidad aún no ha sido revelada, tosió frente a un efectivo de la y fingió ahogarse para evitar ser llevado a una comisaría, ubicada en el distrito de . Esto se da en pleno estado de emergencia por el nuevo , .

MIRA: Los Olivos: Hombre escupe en la cara a enfermera en una clínica (VIDEO)

En un video difundido por redes sociales se observa que el sujeto es detenido presuntamente por haber cometido un presunto delito y es subido al patrullero.

En la unidad policial armó un espectáculo para evitar su traslado. Empezó a toser de manera constante para generar miedo ante un posible contagio de coronavirus. Además, intentó salir por la ventana, pero los agentes lo impidieron.

MIRA: Los Olivos: Hombre que escupió a enfermera dijo estar con coronavirus (VIDEO)

El detenido pese a tener una mascarilla colgada en su cuello, jamás se la colocó. En todo momento negó que haya cometido un delito y fue llevado a una dependencia policial.

MIRA: SJL: capturan a sujeto que se grabó frotándose la nariz y tocando pasamanos del Metro de Lima (VIDEO)

No es la primera vez que alguien cometería un delito contra la salud pública. En la tarde del último viernes, un hombre escupió a una enfermera en una clínica, ubicada en Los Olivos.

Otro caso es de un sujeto que esparció sus residuos nasales en una baranda del Metro de Lima, en San Juan de Lurigancho.

VIDEO RECOMENDADO

“Mi hijo no es ningún delincuente”: Padre de hombre que escupió a enfermera en Los Olivos

“Mi hijo no es ningún delincuente”: Padre de hombre que escupió a enfermera en Los Olivos (VIDEO)