La Municipalidad de Lima señaló que este viernes 28 de febrero, se realizará un plan de desvío en San Borja, esto con motivo a la ceremonia de entrega de credenciales a los congresistas elegidos  en los últimos comicios.
La Municipalidad de Lima señaló que este viernes 28 de febrero, se realizará un plan de desvío en San Borja, esto con motivo a la ceremonia de entrega de credenciales a los congresistas elegidos en los últimos comicios.

Con motivo de la ceremonia de entrega de credenciales a los parlamentarios que resultaron electos en el proceso de Elecciones Congresales Extraordinarias 2020, la informó sobre el plan de desvío que se realizará en este viernes 28 de febrero.

Debido que dicho evento, organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Lima, se restringirá el tránsito vehicular de 8:30 a.m. a 1:00 p.m., en:

-Arqueología, desde av. Javier Prado hasta av. Canadá.

-Bellas Artes, desde av. Arqueología hasta ca. De la Ciencia.

-Comercio, desde av. Arqueología hasta av. Aviación.

Asimismo, la comuna capitalina recomendó a los conductores tomar sus precauciones y utilizar como vías alternas las siguientes rutas:

Desvío Norte a Sur: su ruta – av. Canadá (OE) – ca. De la Ciencia (NS) – ca. Bellas Artes (OE) – ca. Artesanías (NS) - su ruta.

Desvío Sur a Norte: su ruta – av. Javier Prado Este (EO) – av. Aviación (SN) – av. Canadá (OE) – su ruta.

Desvío Este a Oeste: su ruta – ca. Bellas Artes (EO) – ca. Artesanías (NS) – av. Javier Prado Este (EO) – su ruta.

Cabe resaltar que durante la realización del evento, personal de la Policía Nacional del Perú orientará a los conductores sobre las rutas alternas a fin de facilitar la circulación vehicular.

La Municipalidad de Lima informa que este viernes 28 de febrero, se llevará a cabo un plan de desvío en San Borja debido a la ceremonia de entrega de credenciales a los parlamentarios elegidos  en los últimos comicios.
La Municipalidad de Lima informa que este viernes 28 de febrero, se llevará a cabo un plan de desvío en San Borja debido a la ceremonia de entrega de credenciales a los parlamentarios elegidos en los últimos comicios.