
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/XTYGZP7RXVEYJC5YKDS4RVTEWA.jpg)
Un grupo de protestantes que llegó a la vivienda del presidente de la República, Manuel Merino, ubicado en el distrito de San Borja, proyectó el rostro del mandatario en el frontis de su casa como modo de protesta, a fin de exigirle que renuncie al cargo. (Foto: César Bueno @photo.gec)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/ZSSS7MUWPBD3LIQGIWR2LC5JSA.jpg)
Los jóvenes indicaron en todo momento que Manuel Merino no los representaba como presidente. En ese sentido, en medio de arengas y cacerolazos, instaron que el actual jefe de Estado dimita. (Foto: César Bueno @photo.gec)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/24SWLJUQOFAHJJIUCNDCHXZ72E.jpg)
Asimismo, un gran número de agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) se encuentra en el lugar para evitar cualquier tipo de enfrentamiento. Además, para que los manifestantes no se acerquen a la puerta de la vivienda del mandatario. (Foto: César Bueno @photo.gec)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/WD637WKQBVE4NHARVBX7C3Z4KQ.jpg)
Cabe mencionar que, desde horas de la tarde, estos jóvenes han llegado al frontis de la casa del mandatario en protesta a su juramentación y en contra de la vacancia presidencial. La situación se repitió en La Molina, donde otro grupo de manifestantes llegó a la vivienda del presidente del Consejo de Ministros, Ántero Flores-Aráoz. (Foto: César Bueno @photo.gec)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/JXXYFZYK4RF7FBWRFPSKDLWCPQ.jpg)
Desde que se aprobó la vacancia presidencial, el último lunes 9 de noviembre, las protestas se iniciaron en Plaza San Martín, en Cercado de Lima. Las marchas continúan hasta la fecha en diferentes puntos del país. (Foto: César Bueno @photo.gec)