San Borja: colectiveros secuestran a enfermera y se roban más de 14 mil soles de sus cuentas
San Borja: colectiveros secuestran a enfermera y se roban más de 14 mil soles de sus cuentas

Recurrir al servicio de un taxicoletivo significó para una joven enfermera perder los ahorros de su vida: 14 mil soles. El taxista y dos falsos pasajeros la secuestraron durante dos horas, tiempo en que le vaciaron los ahorros de su tarjeta bancaria a través del aplicativo móvil del banco. Ocurrió en San Borja.

MIRA AQUÍ: Empresario es asesinado en su vivienda y le roban US$ 70 mil en Santa Anita

La profesional de la salud subió al taxicolectivo en la esquina de la avenida Javier Prado y Guardia Civil con destino hacía el oeste. El vehículo había avanzado dos cuadras cuando dos ocupantes que fingían ser pasajeros sacaron sus armas de fuego, encañonaron a la víctima, la amenazaron de muerte y luego le arrebataron sus pertenencias.

Los delincuentes la tuvieron dando vueltas por diferentes calles de la capital y en ese tiempo accedieron a su celular y desde ahí realizaron transacciones a diferentes cuentas bancarias por un monto de S/14.700.

MIRA AQUÍ: Línea 2 del Metro de Lima: conoce el plan de desvíos por la construcción de Estación Buenos Aires

Luego de dos horas de terror la víctima fue abandonada en una calle del centro de Lima y de inmediato denunció el caso a la Policía. “Bájate, te vamos a dar veinte soles para tu taxi. No voltees sino te vamos a disparar”, le dijeron los asaltantes a la agraviada según contó su familiar al noticiero de Latina.

El dinero que le robaron a la joven correspondía a su CTS, ahorros y de los ingresos de su emprendimiento de la venta de cosméticos por delivery.

VIDEO RECOMENDADO:

Coronavirus Perú: confirman 105 casos de la variante Delta del COVID-19