La candidata de Renovación Popular a la alcaldía de San Isidro, Nancy Vizurraga, denunció una guerra sucia en su contra al haberse encontrado a varias personas distribuyendo volantes en diversas zonas del distrito con mensajes difamatorios en su contra.

Estos volantes se encontraban siendo distribuidos por varias personas en simultáneo en diversos puntos del distrito, casa por casa y en la vía pública, un hecho que fue detectado y alertado por un grupo de vecinos del distrito.

Personas Volantean Contra Candidata

Precisamente una de estas personas fue intervenida por la Policía Nacional del Perú y el Serenazgo del distrito, procediendo a decomisar el material difamatorio. Desde hace unos días la candidata Nancy Vizurraga alertó de una orquestada campaña en su contra, alguna de ellas provenientes de otras agrupaciones políticas.

Ante ello, anunció que presentarán una denuncia ante el Jurado Nacional de Elecciones por violentar las normas electorales y contravenir lo establecido en el artículo 389 de la Ley Orgánica de Elecciones, la cual establece límite y sanciones respecto a la propaganda de candidatos que denigra a otros contenedores en el proceso electoral.

“Rechazo categóricamente estas acciones que son la clara muestra de una de las peores formas de hacer política, sin precedentes en San Isidro, que solo demuestran desesperación de quienes ver perder sus intereses ante nuestra propuesta para un gobierno limpio, honrado y transparente”, manifestó.

VIDEO RECOMENDADO: