San Isidro: Fallece sereno que fue atropellado por conductor en estado de ebriedad
San Isidro: Fallece sereno que fue atropellado por conductor en estado de ebriedad

El efectivo del Serenazgo de  que fuera atropellado en la madrugada del sábado 28 de abril por un irresponsable conductor que manejaba en completo estado de ebriedad, falleció la noche del lunes producto de las serias lesiones ocasionadas y tras días de agonía, informó la Municipalidad de San Isidro.

El sereno motorizado, Marco Antonio Farfán Bolívar, de 46 años, deja una esposa y dos menores hijos. Farfán hacía servicio de patrullaje en una motocicleta municipal cuando fue embestido por la parte de atrás por el automóvil que conducía Jesús Manuel Ruiz Rojas, de 39 años, quien fue sentenciado a 9 meses de prisión preventiva el mismo lunes por el delito de lesiones culposas graves. El hecho ocurrió en el cruce de la avenida Aramburú y la calle Los Cisnes.

Debido al fuerte impacto el motorizado quedó gravemente herido y fue internado en la unidad de cuidados intensivos de una clínica. Se conoció que Ruiz Rojas manejaba con el SOAT vencido.Cabe señalar que el sereno Farfán venía laborando en la comuna de San Isidro desde hace 18 años. La comuna expresó sus condolencias a los deudos.