Nancy Vizurraga del partido Renovación Popular, fue electa la primera alcaldesa de San Isidro tras lograr más de 28 mil votos de respaldo para liderar ese distrito, según la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE). Pero, ¿quién es ella?

La flamante alcaldesa de San Isidro, según revisamos en la información que envió al Jurado Nacional de Elecciones, es licenciada en Relaciones Industriales y cuenta con un magister en Derecho Constitucional, además de contar con un doctorado en derecho.

Asimismo, ha sido dos veces regidora del Concejo Distrital, además de ser una dirigente vecinal muy conocida en San Isidro, por lo que cuenta con experiencia en gestión pública, además de conocer los problemas de dicho distrito.

En efecto, en parte de su plan de gobierno detalla que buscará retomar el liderazgo de San Isidro en temas como seguridad ciudadana, residencialidad, ambiente, desarrollo humano, espacios públicos de calidad, centro del arte y la cultura en todas sus expresiones, entre otros.

“Mi plan de gobierno gira en torno al bienestar de las personas. Como alcaldesa le daré voz a los jóvenes, a las mujeres, a los adultos mayores, a las personas con habilidades especiales y canalizaré sus demandas para darles solución. Y, sin duda, cuento con un equipo técnico bien preparado para cumplir nuestras propuestas”, dijo Vizurraga.

VIDEO RECOMENDADO:

TAGS RELACIONADOS