Así quedó el patrullero tras la persecución.  Fotos: César Grados / @photo.gec
Así quedó el patrullero tras la persecución. Fotos: César Grados / @photo.gec

Dos policías terminaron heridos esta madrugada después de que el patrullero en el que se trasladaban se despistara cuando perseguían al conductor de un vehículo. Todo sucedió en la Vía Expresa (con sentido de sur a norte), a la altura de la estación Aramburú del Metropolitano en San Isidro.

Según el noticiero América Noticias, los agentes sospecharon del conductor de un auto negro en el distrito de Surco, por lo que le pidieron detenerse para solicitarle los documentos respectivos que sustenten su circulación en pleno toque de queda. Sin embargo, el chofer del carro se dio a la fuga.

De inmediato, los policías comenzaron la persecución al conductor del vehículo y fue por la Vía Expresa donde pierden el control del patrullero y este dio vueltas de campana. En tanto. el chofer sospechoso logró huir.

Accidente en San Isidro
Accidente en San Isidro.

El agente PNP que conducía la unidad policial fue llevado al hospital más cercano y su colega sufrió golpes leves. Imágenes difundidas por el matinal se muestra que el patrullero sufrió daño en el parachoque delantero y en la parte posterior.

Agentes de la comisaría de Surco y del Escuadrón de Emergencia Sur I permanecen en el lugar. Una grúa llegó al lugar para proceder con retirar el vehículo, de placa BMJ-055, de la Vía Expresa, y no se ha optado por cerrar la autopista.