Atropello en San Juan de Lurigancho
Atropello en San Juan de Lurigancho

Una coaster llena de pasajeros atropelló a cuatro personas e impactó con dos vehículos menores que se trasladaban por el distrito de San Juan de Lurigancho. Cámara de seguridad registró el incidente, mientras que la unidad infractora se dio a la fuga sin ayudar a los heridos.

MIRA: Suspensión de servicios del Metropolitano generó malestar en usuarios en Estación Naranjal (VIDEO)

Ocurrió a las 10:00 a.m. de este viernes 17 de diciembre en el cruce de las avenidas Próceres de la Indenpendencia con San Martín. Allí la coaster de la empresa de transportes Negociaciones Santa Anita S.A. embistió a 4 personas por ir en evidente excesiva velocidad.

Una cámara de seguridad de la avenida San Martín registró el preciso momento del accidente; las personas atropelladas quedaron tendidas en el pavimento. Por su lado, el chofer de la unidad infractora no se detuvo y aceleró, provocando un choque con dos autos particulares.

Algunos pasajeros de la coaster, según evidencias las imágenes, saltaron de la unidad en movimiento tras ver el accidente, debido a que pensaron que se trataba de un vaciado de frenos.

“Vino embalado, supuestamente que se le fue el freno... pero no fue el freno, estaba compitiendo con el otro para ver quien agarraba más pasajeros, luego atropelló a 4 personas. Casi me choca a mi”, contó un testigo a 24 Horas.

MIRA: Clases presenciales vuelven en marzo de 2021 con carné de vacunación (VIDEO)

El chofer fue identificado como José Huamán Huancoyucho (48), según el citado medio. Las víctimas fueron llevadas de emergencia al hospital de San Juan de Lurigancho, donde sus estados de salud son reservados.

VIDEO RECOMENDADO

Ómicron: ¿Qué vacunas son efectivas contra esta nueva variante?
Poco a poco se van conociendo más datos sobre la variante Ómicron, la nueva cepa que amenaza al mundo tras hacerse dominante en Sudáfrica en pocas semanas. La alta transmisibilidad que está caracterizando a Ómicron desde que apareciera el pasado 24 de noviembre ha provocado que diversas personas se pregunten si las actuales vacunas son efectivas contra esta nueva variante.

TAGS RELACIONADOS