La víctima llegaba a casa cuando fue interceptado por un mototaxista. Foto: América Noticias
La víctima llegaba a casa cuando fue interceptado por un mototaxista. Foto: América Noticias

Cámaras de seguridad registraron el momento en que delincuentes asaltan a un joven y tras despojarlo de sus pertenencias lo lanzan a una pendiente. El hecho se produjo en la agrupación familiar Virgen del Carmen, en .

MIRA ESTO: Extorsionadores balean casa en SJL buscando a empresario que ya no vive ahí: “Solo quedamos inquilinos”

En las imágenes difundidas por América Noticias, se puede observar que la víctima caminaba tranquilamente por la zona en horas de la noche y traía consigo su mochila.

De pronto, el conductor de una mototaxi lo distrae para que su cómplice lo asalte. El joven es agarrado del cuello y forcejea con el ladrón, pero este le gana en fuerza y tras quitarle sus objetos de valor, lo lanza al vacío.

Asaltan a joven y lo lanzan de pendiente
Asaltan a joven y lo lanzan de pendiente

Se desconoce si la víctima quedó gravemente herida. Aunque el matinal mostró que la zona donde habría caído quedaban manchas de sangre.

Según pobladores de la zona, esa parte de San Juan de Lurigancho se ha convertido en tierra de nadie. “Da mucho temor salir a la calle y al trabajo porque hay mucho robo”, señaló un ciudadano. “A partir de las 9 p.m. ya no se puede transitar, no se puede salir a la tienda”, comentó una madre de familia.

TE PUEDE INTERESAR