Cristhoper Yashiro quedó gravemente tras ser baleado por desconocidos en SJL. Foto: Latina
Cristhoper Yashiro quedó gravemente tras ser baleado por desconocidos en SJL. Foto: Latina

Presuntos sicarios balearon al hijo menor del recordado Lorenzo Palacios ‘Chacalón’, Cristhoper Yashiro Palacios Puente, así como a su guardaespaldas, en el pasaje Los Mirables, en la urbanización Los Jardínes, en el distrito de

MIRA ESTO: Cae banda que tomó de rehenes a 20 alumnos para robar una academia en SJL

De acuerdo a Latina, al borde de la media noche se desató una balacera en la zona. Sospechosos sujetos llegaron hasta la reja de ingreso del pasaje y atacaron a Cristhoper Yashiro, dejándolo gravemente herido.

Mientras que el agente de seguridad que lo acompañaba -quien presuntamente salió en su defensa- también resultó herido. Ambos fueron trasladados a la clínica San Juan Bautista.

Disparan contra hijo menor de Chacalón y su guardaespalda
Disparan contra hijo menor de Chacalón y su guardaespalda

Fue durante una transmisión en vivo que realizaba una vecina de la zona -a través de la cuenta de su negocio de ropa- que se logran oír los disparos. En las imágenes se ve a la joven muy asustada y decir que nadie salga a ver por la ventana. Luego pide que llamen a las autoridades.

Según el matinal, peritos de criminalística llegaron a la zona y encontraron al menos 10 casquillos de bala. La comisaría de Caja de Agua se encarga de las diligencias correspondientes.

Vale precisar que, no es la primera vez que el pasaje Los Mirables se convierte en la escena e un hecho policial.

VIDEO RECOMENDADO

COVID-19: Tercera dosis de la vacuna a niños y niñas de 5 a 11 años es autorizada por el MINSA
Los niños de 5 a 11 años ya podrán recibir la tercera dosis contra la COVID-19. Entérate de todos los detalles en este video.