Identifican a hombre asesinado y envuelto en un colchón  en San Juan de Lurigancho. (Foto: TV Perú)
Identifican a hombre asesinado y envuelto en un colchón en San Juan de Lurigancho. (Foto: TV Perú)

Van apareciendo más pistas y datos sobre el caso del asesinato del hombre que fue encontrado envuelto en un colchón y lanzado en el jirón Santa Rosa, en San Juan de Lurigancho. TV Perú Noticias indicó que la identidad de la víctima es Richard Alexander Gonzales Fuenmayor (25), quien sería extranjero.

En el informe periodístico se indicó que la Policía Nacional pudo establecer la identidad del hombre debido a que se encontró, en la quinta zona del asentamiento humano Juan Pablo II (San Juan de Lurigancho), el vehículo que él habría estado manejando antes de ser asesinado.

Los agentes PNP recibieron la información de los vecinos respecto a que una camioneta de color negro y de placa BTL-308 se encontraba estacionada desde el último fin de semana al frente de una losa deportiva. Por ello, a través de la placa, ubicaron al propietario, quien sería un empresario que reside en Trujillo.

Según TV Perú Noticias, el dueño del vehículo indicó a la Policía que Richard Alexander Gonzales Fuenmayor era el encargado de manejar su vehículo para cumplir determinadas diligencias.

Los agentes de la Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove) cercaron la zona y dieron aviso a la Dirección de Investigación de Homicidios para que realice el recojo de evidencia en el interior del vehículo.

VIDEO RECOMENDADO

Entérate cómo saber si tu licencia de moto o mototaxi está registrada en el MTC
¿Manejas moto o mototaxi? El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) ha puesto a disposición una plataforma virtual donde podrás revisar si estás registrado correctamente en el Sistema Nacional de Conductores (SNC). Entérate del proceso en este video.