Intervenidos fueron conducidos a la dependencia policial más cercana. Captura: Latina
Intervenidos fueron conducidos a la dependencia policial más cercana. Captura: Latina

En plena emergencia sanitaria, más de dos decenas de personas fueron intervenidas en el bar discoteca Manhattan en . Según Latina, este antro funcionaba como prostíbulo clandestino.

MIRA: Mayores de 80 años que no fueron a cita de vacunación contra la COVID-19 lo podrán hacer este 8 de mayo

La Policía ya monitoreaba el lugar previamente hasta que irrumpió a combazos en las instalaciones de lo que parecía ser un taller automotriz. Al ingresar, se halló a 31 hombres y mujeres conversando sin mascarillas y libando licor.

El ambiente cerrado se prestaba a contagios de COVID-19, enfermedad que ha terminado con la vida de más de 50 mil peruanos en lo que va de la crisis sanitaria. Algunos intervenidos intentaron huir por el techo del bar.

MIRA: Covid-19 en Lima y Callao: mercados y centros comerciales atenderán de lunes a domingo del 10 al 30 de mayo

Lo que llamó la atención de los agentes fue encontrar a un sujeto disfrazado de extraterrestre, quien no pudo evitar ser trasladado a la comisaría más cercana en una couster junto a los otros detenidos.

Al llegar a la dependencia policial, los agentes desinfectaron a los detenidos, a quienes les solicitaron sus datos para las sanciones correspondientes. Cabe mencionar que las reuniones sociales se encuentran prohibidas por ley.

Asimismo, este domingo 9 de mayo regirá la inmovilización social obligatoria en todo el país, con el objetivo de evitar aglomeraciones y contagios en el Día de la Madre.

"Extraterrestre" en prostíbulo (Latina)


TAGS RELACIONADOS