Foto: Twitter
Foto: Twitter

Un , cuyo identidad no ha sido revelada aún, se quitó la para frotarse la nariz y tocar baranda del , sin importarle las medidas sanitarias por el nuevo , .

“Para todos mis colegas. Par de ‘h$%$%’ que siguen creyendo en el Estado, por lo que les mienten. Todos los días es la misma ‘&$&$’. Yo respirando todo lo que toque la gente, miren, y no me va a pasar nada, dijo el sujeto.

El video fue difundido en Twitter por un usuario, de nombre Marvin, quien pidió a efectivos de la Policía Nacional de Perú (PNP) a identificar al irresponsable joven por atenta contra la salud de los ciudadanos que usan el servicio del tren eléctrico.

“Señores de la PNP, sería posible identificar a este despreciable sujeto que atenta contra la salud pública de todos los usuarios de la Línea 1 en San Juan de Lurigancho. Su conducta merece castigo, escribió en la mencionada red social.

En otro comentario, Marvin comentó que el sujeto bajó en la estación Santa Rosa. “Sus cámaras de seguridad pueden identificarlo. No puede quedar impune su acción", señaló.

Como se recuerda, casos similares ocurrieron en otros países y lo calificaron como atentado contra la salud pública, por lo que fueron encarcelados y obligados a pagar una multa.

VIDEO RECOMENDADO

Ricardo Gareca pide que se realice prueba de coronavirus a Edwin Oviedo

Ricardo Gareca pide que se realice prueba de coronavirus a Edwin Oviedo