Sujetos entraron armados y se llevaron el dinero de la caja registradora del local. (Foto: captura | Canal N)
Sujetos entraron armados y se llevaron el dinero de la caja registradora del local. (Foto: captura | Canal N)

Cámaras de seguridad registraron el asalto a una heladería en tan solo 30 segundos, en el distrito de . Cinco delincuentes irrumpieron el negocio con armas en mano y encañonaron a todos los comensales para quitarles sus pertenencias.

MIRA ESTO | Cae ‘pepera’ cuando forcejeaba con su víctima en la habitación de un hostal en San Juan de Lurigancho (VIDEO)

Ocurrió en una heladería, ubicada en la avenida Próceres, donde uno de los ladrones se hizo pasar como cliente, mientras que cuatro de sus cómplices entraron amenazantes y asaltaron a los clientes.

MIRA AQUÍ EL VIDEO

Asalto en Heladería
Cámara de seguridad registró el atraco, en San Juan de Lurigancho. (Video: Canal N)

Según las imágenes difundidas por Canal N, uno de los ladrones saltó por la barra de atención y obligó a una vendedora para que abra la caja registradora. Luego, sustrajo los billetes que esta guardaba.

TE PUEDE INTERESAR | ¿Cómo conseguir una beca para un MBA en Europa?

Sin embargo, segundos después, apareció otro hombre y cogió las monedas (soles y céntimos) de los orificios pequeños de la caja. Todo el atraco duró 30 segundos; sin embargo, se desconoce el monto robado.

Vecinos del lugar demandaron más resguardo policial; además, indicaron que los robos son constantes pese a que la zona está enrejada.

VIDEO RECOMENDADO

COVID-19: Los pasos que debes seguir para obtener el carnet de vacunación
Desde este lunes 15 de noviembre, las personas de 45 años a más solo podrán abordar los buses interprovinciales, si cuentan con las dos dosis de vacuna. Bajo contexto, surge la siguiente interrogante: ¿cómo un ciudadano puede acreditar que cuenta con la inmunización completa contra el COVID-19? Aquí te lo contamos.