Madre de familia acusa a un sujeto de atacar con un cuchillo a su hijo adolescente de 14 años en San Juan de Lurigancho. Captura: América TV
Madre de familia acusa a un sujeto de atacar con un cuchillo a su hijo adolescente de 14 años en San Juan de Lurigancho. Captura: América TV

Una madre de familia denunció que su hijo adolescente fue apuñalado, por un sujeto, por presuntamente cobrarle un cupo de S/400. El estado de salud del menor de 14 años es delicado, informó el noticiero América Noticias.

MIRA: Joven de 18 años muere tras impacto de bala perdida en una persecución en Punta Hermosa

Según la denunciante, quien prefirió el anonimato, afirmó que este hombre habría atacado a su hijo por venganza porque se negó a pagar. Relató que el agraviado recibió tres puñaladas a la altura de la espalda cuando estaba dentro de un mototaxista en la calle Los Paujiles.

“Lo van a volver a operar porque tiene hemorragia interna. Mi hijo está mal y delicado. Mi hijo estaba en su mototaxi, venía de la casa de su amigo, y fue atacado por la espalda. [El atacante] dijo ´No va a pagar tu madre. Te vas a morir´, y lo ha hincado tres veces en la espalda”, dijo la progenitora, quien trabaja como recicladora.

MIRA: Hombre murió de un balazo durante pelea desatada en la vía pública de SMP
C04-menor-de-edad-acuchillado

La madre de familia contó que días antes del ataque se había negado a pagar un cupo. “Ha venido a mi casa. Sabe dónde trabajo y me ha pedido S/400 semanales, yo me he negado”, contó.

El menor de edad permanece internado en la unidad de cuidado intensivos del hospital Hipólito Unanue, y el Depincri de El Agustino ya investiga el caso.