Hombre es asesinado por defender a persona que era asaltada en San Juan de Lurigancho
Hombre es asesinado por defender a persona que era asaltada en San Juan de Lurigancho

Un hombre que trabajaba como mototaxista fue asesinado cuando intentó defender a una persona que era víctima de asalto en el campo deportivo La Ovación, situado en el asentamiento humano Micaela Bastidas, en el distrito de San Juan de Lurigancho. Sus familiares indicaron que el responsable sería un sujeto que vive por una zona del citado distrito.

MIRA: “Hijo, no me dejes morir”: Policía vende su auto, reza y llora por cama UCI para su padre (VIDEO)

Según el noticiero América Noticias, Andrés Suárez Aria de 30 años, fue acuchillado cuando intentó auxiliar a la persona que fue interceptada por un sujeto. La familia del fallecido indicó que según testigos el presunto responsable del crimen sería un hombre que reside por el lugar.

“A cuatro casas vive. Hemos ido a su casa, pero su mamá le ha quitado el cuchillo. Ahora el joven se ha escapado, a su mamá se la han llevado a la comisaría, pero ella se contradice”, indicó una familiar de Andrés Suárez, que prefirió el anonimato.

MIRA: ¿A qué hora me toca votar en los comicios de abril?

“Ha estado pidiendo auxilio, pero nadie lo ayudó. No ha venido la ambulancia rápidamente, por eso mi hermano está muerto”, agregó. Pidió que el asesinato no quede impune.

En tanto, vecinos del AA.HH. La Ovación denunciaron que en el lugar se vienen registrando varios crímenes por lo que demandaron mayor presencia policial o de serenos de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho. La comisaría del distrito investiga el crimen.

VIDEO RECOMENDADO