Hombre fue asesinado por su pareja tras discusión
Hombre fue asesinado por su pareja tras discusión

Un joven de 24 años, identificado como Luis Enrique Gutiérrez Copa, fue asesinado por su pareja, María Mercedes Taco Tineo, durante una discusión que tuvieron en su vivienda, ubicada en el asentamiento humano Villa Verde, en el .

MIRA ESTO: San Juan de Lurigancho: joven venezolano fue asesinado por sicarios en aparente ajuste de cuentas

América Noticias indicó que ambos estuvieron tomando licor durante una reunión en el inmueble y que en la madrugada empezaron a pelear y que en un momento ella cogió una botella, la rompió y atacó a su pareja.

Según narró una vecina, el hombre recibió cortes en el cuello y el pecho. En algún momento trató de pedir ayuda, pero se desvaneció y murió desangrado. Luego de unos minutos, Taco Tineco acudió a la comisaría de Santa Elizabeth para informar del crimen.

Los agentes policiales llegaron al lugar y encontraron la escena del crimen totalmente modificada, ya que se había limpiado los charcos de sangre. La mujer fue detenida.

VIDEO RECOMENDADO

Gabriela Sevilla: las teorías detrás de su desaparición y el presunto rapto de su supuesto bebé
Tras la aparición de Gabriela Sevilla, sin su supuesta bebé recién nacida, el caso ha generado interrogantes sobre qué fue lo que sucedió con la menor y por qué la mujer estuvo 36 horas desaparecida. Esto es lo que se sabe del intrigante caso que ha conmocionado a medio Perú.