La comisaría de Caja de Agua investiga el descuartizamiento de un hombre en San Juan de Lurigancho. (ATV+)
La comisaría de Caja de Agua investiga el descuartizamiento de un hombre en San Juan de Lurigancho. (ATV+)

Los agentes de la comisaría de Caja de Agua, en , hallaron el cuerpo de un hombre, identificado como Jhonny Sánchez Aguirre (54), en el interior de una vivienda situada en el jirón Los Mirales.

ATV+ señaló que la hija de Sánchez Aguirre fue quien denunció ante la Policía la desaparición, desde el último sábado, de su padre. Los vecinos revelaron que la madrugada del domingo en la casa donde vivía el panadero hubo bastante bulla y música a alto volumen.

Ante ello, los agentes llegaron a la casa y encontraron a una mujer, identificada como Carolina Milagros Layme Carbajal (26), quien vivía, de acuerdo a la versión de los vecinos, hace dos semanas con Sánchez Aguirre. Ella se opuso a que los policías ingresen a la vivienda.

Tras ello, fue reducida y los agentes encontraron el cuerpo cercenado de la victima en una bolsa y debajo de la cama. La mujer fue detenida y llevada a la comisaría de Caja de Agua.

ATV+ señaló que Layme Carbajal habría confesado el crimen durante el interrogatorio. Detalló que atacó con un cuchillo al hombre y que arrojó partes del cuerpo en diferentes lugares. Reveló que no tuvo cómplices. La Sétima Fiscalía Provincial Penal de San Juan de Lurigancho quedó a cargo de la investigación del caso.