Policías se disfrazan de "Los Vengadores" y capturan a vendedores de droga. Foto: América Noticias
Policías se disfrazan de "Los Vengadores" y capturan a vendedores de droga. Foto: América Noticias

El Capitán América, Thor, Spiderman y la Viuda Negra del Escuadrón Verde de la Policía Nacional del Perú (PNP) desarticularon al clan familiar “Los Villanos de Mariátegui”, dedicados a la venta de droga en San Juan de Lurigancho.

“En ese inmueble se estaba dedicando una familia entera a la microcomercialización de droga. Se iban a vender a un parque que está cerca”, indicó el coronel PNP David Villanueva, jefe del Escuadrón Verde, a América Noticias.

De acuerdo al matinal, se intervino a cuatro personas durante la operación. Una de ellas fue identificada como Sandra Luz Salazar Enrique (37), alías ‘La Nena’, quien negó todos los cargos en su contra. “Yo no vendo droga”, dijo, pese a un video que la evidencia ofreciendo este estupefaciente.

Policías se disfrazan para capturar a vendedores de droga
Policías se disfrazan de Avengers capturan a vendedores de droga

Asimismo, se capturó a Ernesto Michel Portugal Gonzales (37), alías ‘Tommy’, quien se mostró desafiante para responder las imputaciones en su contra. “No te voy a decir nada”. Los otros detenidos fueron identificados como Alex Salazar Enrique y Miguel Ángel Salazar Enrique.

Cabe indicar que, en esta vivienda ubicada en el Asentamiento Humano José Carlos Mariátegui se encontraron y decomisaron 3.250 paquetes de pasta básica de cocaína, 287 bolsas de cocaína y 127 bolsas de marihuana

“Este inmueble donde se dedican a la microcomercialización de droga y de donde también los hijos salen a robar, está frente a un colegio de nivel primaria donde hay bastantes alumnos. Eso constituye un agravante para estas personas”, señaló el jefe del Escuadrón Verde.

Este clan familiar fue puesto a disposición de la Depincri de San Juan de Lurigancho para las investigaciones correspondientes.

VIDEO RECOMENDADO

Estafan con entradas falsas para concierto de Bad Bunny
Estafan con entradas falsas para concierto de Bad Bunny