Asesinato en San Juan de Lurigancho
Asesinato en San Juan de Lurigancho

Sicarios en motos asesinaron a balazos a dos ocupantes de un vehículo tras una persecución por varias calles de la urbanización Canto de Sol, en San Juan de Lurigancho (SJL).

El coronel PNP Charles Infante detalló a Latina detalló que, según las imágenes de una cámara de seguridad, el automóvil, en cuyo interior había cuatro personas, trataba de escapar de la persecución de sicarios en dos motos y un mototaxi, pero detuvo su escape debido a que al final de la cuadra 3 del jirón Jorge Sedano había una reja.

Además, indicó que dos sicarios bajaron del mototaxi y atacaron a balazos a los ocupantes del vehículo y huyeron en las motos lineales. El piloto falleció en el lugar y fue identificado como Víctor Luna Chávez.

La segunda víctima es una mujer, pero no pudo ser identificada. Wilfredo Montalvo Malqui y Daniel Heredia Cavero resultaron heridos y fueron llevados a los hospitales Dos de Mayo y de San Juan de Lurigancho, respectivamente.

El coronel PNP Charles Infante informó que tres de los cuatro ocupantes del automóvil registran antecedentes por tráfico ilícito de drogas, robo agravado y tenencia ilegal de armas. Aseguró que se trataría de un ajuste de cuentas, ya que no se robaron las pertenencias

Remarcó que el móvil del ataque sería la hegemonía por la venta de droga, ya que debajo del asiento del piloto se encontró un paquete con todas las características de que sería droga.

VIDEO RECOMENDADO

Cuarta dosis contra la COVID-19: ¿Cuáles son los requisitos y a quiénes les corresponde?
El Ministerio de Salud informó sobre la ampliación en en el rango etario para la aplicación de la cuarta dosis de la vacuna contra la COVID-19. En este video te contamos todos los detalles de cuáles son los requisitos y a quiénes les corresponde.