Se hace pasar como hijo de la dueña de una bodega para robar cajas de cerveza
Se hace pasar como hijo de la dueña de una bodega para robar cajas de cerveza

Un sujeto se hizo pasar por el hijo de la dueña de una bodega para robar seis cajas de cerveza y S/4,000 sin que nadie se percate, en el distrito de San Juan de Lurigancho. Cámara de seguridad grabó todo el accionar de este delincuente.

MIRA AQUÍ: Essalud: detienen a falsa doctora en emergencia del Hospital Nacional Guillermo Almenara

Ocurrió en una tienda situada en la avenida Circunvalación, donde un sujeto cuya identidad aún no ha sido revelada, esperó a que dos repartidores de gaseosas ingresen una mercadería al lugar.

Luego, según las imágenes difundidas por América Noticias, el ladrón se identificó ante los trabajadores como hijo de la dueña del negocio. Tras esto, les indicó que vuelvan después porque su supuesta mamá había salido.

“Se ha hecho pasar por mi hijo, la puerta estaba media abierta... entonces les ha dicho a los repartidores que pasen la mercadería. Luego que yo había salido a una ferretería y que vengan a cobrar luego”, contó la agraviada.

MIRA AQUÍ: COVID-19: exigirán carné de vacunación para ingresar a playas de Ancón

Cuando los repartidores se retiraron, el ladrón aprovechó en ingresar al negocio para sacar 6 cajas de cerveza; fugó junto al alcohol en complicidad con una mototaxi. También se llevó 4 mil soles destinados para pagos y compra de productos.

El video del hurto ya se encuentra en manos de la Policía Nacional y se espera que el involucrado sea ubicado en los próximos días.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: Vacunarán casa por casa a mayores de 12 años en nueve distritos de Lima Sur


TAGS RELACIONADOS