Los heridos son atendidos en el hospital Hipólito Unanue. Foto: captura América Noticias
Los heridos son atendidos en el hospital Hipólito Unanue. Foto: captura América Noticias

Tres heridos originó el choque entre una camioneta y una mototaxi la noche del pasado lunes en la Av. Las Lomas, en el distrito de San Juan de Lurigancho. El accidente se registró alrededor de las 10 p.m.

MIRA: Delincuentes ingresan a tienda de Tambo en Breña para robar cervezas (VIDEO)

De acuerdo a América Noticias, el mototaxista Luis Jefferson Huavila Alarcón, de 30 años, su pareja Maryorie Medina Anicama, de 33, y la pasajera Rosa Rocío Vilca, de 39, resultaron heridos producto del choque.

El conductor de la camioneta de placa BUG-428 fue identificado como Edwin César Argangui Oliva, 29 años y según en noticiero de América TV es alférez de la Policía Nacional del Perú (PNP).

MIRA: Chorrillos: reabren al tránsito vehicular un tramo de la Av. Huaylas

A raíz del accidente, el mototaxista y su pareja resultaron gravemente heridos. Por lo que Bettsy Alarcón, madre de Luis Jefferson, exige justicia pues sindica como responsable del choque al conductor de la camioneta.

C04-choque-policia

“El vehículo iba en contra, eso me avisaron los compañeros de mi hijo. Él (conductor de la camioneta) se ha metido y lo ha impactado a la moto, sostuvo. Indicó que, César Arangui está detenido en la comisaría de Zarate.

Respecto a la condición médica de su hijo y su nuera, Bettsy Alarcón señaló que Luis Jefferson tiene tiene la cadera fracturada, la muñeca enyesada y la pierna también. “Mi nuera es la que está más delicada. Tiene un corte en el pecho y la cara morada”, agregó. Ambos son atendidos en el hospital Hipólito Unanue.

“Yo quiero justicia para mi hijo. Tiene una hija de 13 y 9 años. Esa es su herramienta de trabajo, paga cuarto, yo quiero que se haga responsable de mi hijo. Que vaya al hospital y lo vea, que cubra los gastos. Y su herramienta de trabajo tiene que devolverla”, instó.