C04-choca Y Huye
C04-choca Y Huye

El conductor de un auto huyó en una mototaxi tras impactar contra un muro que separa la vía de la cuadra 4 de la Av. Los Héroes, en el distrito de, esta madrugada.

MIRA ESTO | SJM: Delincuentes ingresan a vivienda y escapan corriendo con televisor de 51 pulgadas

Mira, mira. Se va a fugar. Se va. Se está yendo, mira. Mejor es que se vaya. Se va a subir a una mototaxi”, se le oye decir a un vecino que grabó el momento en que el hombre huye de la escena del accidente.

“Está todo mareado. Está recontra borracho, no puede caminar”, se escucha en el video difundido por América Noticias.

De acuerdo al matinal, el auto de placa BJG-311 figura a nombre de José Camilo Palomino Escobar, sin embargo, el conductor y protagonista del accidente no pudo ser identificado debido a que fugó.

TE PUEDE INTERESAR | Salud mental: ¿Cómo saber si tengo algún problema?

Al lugar del accidente, llegaron agentes policiales, quienes no hallaron al chofer del auto. Mientras que los bomberos retiraron el vehículo que restringía el libre tránsito en la zona.

VIDEO RECOMENDADO

Tercera Dosis: conoce los requisitos que deben cumplir los mayores de 65 años para ser inmunizado contra el COVID-19
El ministro de Salud, Hernando Cevallos, confirmó el inicio de la aplicación de la tercera dosis contra la COVID-19 a los adultos mayores de 65 años a más. Sin embargo, no todos pueden acercarse porque primero deben cumplir una serie de requisitos antes de ir para ser inmunizado.