Ciudadanos jugando futbito pese a que está prohibido por el Gobierno. | Foto: Municipalidad de SJM
Ciudadanos jugando futbito pese a que está prohibido por el Gobierno. | Foto: Municipalidad de SJM

Sin respeto a nada. Agentes de la , con personal de Fiscalización y Serenazgo de la Municipalidad de , intervinieron a 37 personas que realizan deporte sin respetar las medidas de protección para evitar el contagio del nuevo , .

A pesar de que el presidente Martín Vizcarra prohibiera todo tipo de reuniones sociales para frenar la propagación del coronavirus, 22 vecinos irresponsables jugaban fulbito en la losa deportiva de El Nazareno. Todos estaban sin elementos de bioseguridad e infringiendo la norma del Gobierno.

En el lugar también se encontraron botellas de licor que habían sido consumidas por los participantes.

Además, en el último piso del mercado José María Arguedas, las autoridades detuvieron a seis personas que jugaban en las canchas de césped sintético. En tanto, en La Rinconada, durante el patrullaje de rutina también hallaron a nueve ciudadanos practicando vóley sin protección. Todos los intervenidos fueron trasladados a la comisaría de Pamplona II.

Les pido a los vecinos que colaboren con las autoridades y realicen sus actividades deportivas de manera individual y dentro de su casa. Agotaremos esfuerzos para mantener el orden en el distrito”, señaló Cristina Nina, alcaldesa de San Juan de Miraflores.

VIDEO RECOMENDADO

Adolescente se salvó de morir en la ‘fiesta de terror’ en Los Olivos

Adolescente se salvó de morir en la 'fiesta de terror' en Los Olivos. (América Noticias)
Adolescente se salvó de morir en la 'fiesta de terror' en Los Olivos.