Usuarios en redes sociales reportaron un incendio en el centro comercial Open Plaza Atocongo. Foto: Canal N
Usuarios en redes sociales reportaron un incendio en el centro comercial Open Plaza Atocongo. Foto: Canal N

Un se reporta en un local del centro comercial Open Plaza Atocongo, en el distrito de . Al lugar llegaron siete unidades de bomberos, entre cisternas, unidades de rescate y ambulancias, para atender la emergencia.

MIRA ESTO | San Juan de Miraflores: Conductor choca su auto contra un muro e intentó escapar en una mototaxi

De acuerdo a Canal N, el inició en la chimenea de una pollería, en un local muy cercano a las instalaciones de Sodimac y ya habría sido controlado.

Sin embargo, los bomberos continúan en la zona para verificar y cerciorarse que no vuelva a generarse un nuevo incendio. De momento, las causas del siniestro son desconocidas.

Reportan incendio en centro comercial de San Juan de Miraflores
Reportan incendio en centro comercial de San Juan de Miraflores

Vale mencionar que, es el segundo incendio que se produce en un centro comercial en lo que va de la semana. Tan solo ayer, el árbol de navidad que se instaló al interior del Jockey Plaza, en el distrito de Surco, se prendió.

Según informaron los Bomberos, el siniestro se originó pasadas las 3 de a tarde y es de tipo “equipos eléctricos con energía/transformadores de alta tensión”.

OPEN PLAZA SE PRONUNCIA

El Open Plaza Atocongo informó que el amago de incendio que se reportó esta mañana a las 10 a.m. aproximadamente se produjo en un ducto del patio de comidas.

De forma inmediata, se activaron los protocolos de seguridad controlando el amago, en paralelo dimos aviso al Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, quienes han verificado que todo está controlado y no hay riesgo. Gracias a esta rápida reacción no se reportó ningún herido”, precisó el centro comercial en un comunicado.

VIDEO RECOMENDADO

DNI electrónico: ¿qué es, cómo obtenerlo y qué beneficios tiene respecto al documento convencional?
El DNI, sea electrónico o el azul, es el documento que todos los peruanos deben tener de manera obligatoria, pues nos permite identificarnos. Sin embargo, el DNIe es considerado el documento del futuro y su uso ha ido aumentando. Conoce en este video sus beneficios y cómo tramitarlo.