:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/E65AGXWRMRDOTAIJ7C7YJRPLZU.png)
Lamentable. Un anciano podría perder ambas piernas luego que un bus interprovincial de la empresa Fercal lo atropellara en el cruce de la Av. Cánada y Aviación en San Luis.
Según declaró una de sus nietas a Canal N, su pierna derecha se encuentra destrozada mientras que la izquierda está severa y existe una probabilidad de que también se la amputen.
Asimismo, precisó que hasta el momento la empresa Fercal no se ha acercado a la clínica Ricardo Palma, en donde se encuentra internado el adulto mayor. "Se que están en la comisaría", añadió una de las jóvenes.
De igual forma expresaron estar preocupadas debido a que la clínica Ricardo Palma tiene costos elevados. "No sabemos cuánto vaya a cubrir el SOAT y no sabemos si debamos trasladarlo, aunque es peligroso", expresó.
Por lo que esperan que la empresa pague todos los gastos, ya que ellos no cuentan con los recursos necesarios.
Por otro lado, uno de los testigos del lamentable accidente precisó que el anciano se encontraba cruzando la pista cuando el bus interprovincial lo atropelló pero que según el chofer del vehículo, el adulto mayor se habría metido debajo del carro.
"Hay cámaras de la municipalidad de San Luis y testigos donde se puede observar como ocurrieron los hechos realmente", precisó.
Por su parte, una de las nietas explicó que su abuelo había salido a visitar a un amigo que vive al frente de su casa cuando ocurrió el accidente. "Siempre se da sus vueltas, el normal puede salir y caminar, pero ahora no sabemos cómo va a hacer porque nadie se ha comunicado con nosotros todavía", añadió.