El operativo se realizará en diferentes calles del distrito con apoyo de la Policía Nacional. (Difusión)
El operativo se realizará en diferentes calles del distrito con apoyo de la Policía Nacional. (Difusión)

La Municipalidad Distrital de San Martín de Porres anunció que desde este viernes 28 de agosto una serie de operativos contra bares y cantinas que se encuentren funcionando contraviniendo las ordenanzas municipales y poniendo en riesgo la salud de los vecinos.

MIRA: Intervienen a profesores y padres sin mascarilla y tomando cerveza en fiesta en colegio inicial (VIDEO)

Estas intervenciones se harán a partir de las 7:00 p.m. con el apoyo de la Policía Nacional y el Ejército Peruano en las principales calles del distrito. Además, se buscará evitar cualquier evento social que represente un peligro durante el estado de emergencia por el coronavirus.

Antes de ejecutar el operativo, la comuna ha identificado gracias a llamadas anónimas una serie de puntos donde se realizan las llamadas “fiestas COVID-19″, eventos que operan de forma clandestina en locales del distrito.

“La Municipalidad de San Martín de Porres no autoriza ningún evento social ni tampoco el funcionamiento de discotecas, bares, peñas y todo lugar que genere aglomeración de personas. Puede denunciar las transgresiones a estos impedimentos al número 924072671. ¡El cambio honesto lo hacemos todos!”, se lee en un comunicado.