Sicaria embosca a artista urbano para asesinarlo en SMP. Foto: Latina
Sicaria embosca a artista urbano para asesinarlo en SMP. Foto: Latina

El artista urbano Marco Domenac fue acribillado la tarde del último martes en la cuadra 17 del jirón Pinar del Río, en el distrito de San Martín de Porres. Él había sido citado por un cliente para cerrar un contrato por la realización de un mural.

De acuerdo a Latina, cuando la víctima llegó al punto de encuentro fue interceptado por una mujer que llegó junto a su cómplice en una moto. En ese momento lo balearon hasta en nueve oportunidades. Su muerte fue instantánea.

“Ha sido una mujer la que lo ha rematado. Como él cayó, lo remató. Como nueve balazos a disparado”, contó un testigo.

SMP: Asesinan a artista plástico
Asesinan a artista plástico de nueve balazos

Según el citado medio, para la víctima su trabajo era lo más importante, así como cuidar de sus dos menores hijos.

“Él es un artista plástico muy conocido en todo el medio. Es algo inaudito que pase esto. Solamente se ha dedicado a visitar al cliente que lo había citado para ver y hacer la transacción, qué clase de mural quiere. Llegó una mujer en una moto con un muchacho me informa la Policía”, indicó su hermana.

Asimismo, la hermana de la víctima descartó que el crimen se trate de un ajuste de cuentas y lo atribuyó a un delicado conflicto familiar.

Se espera que las cámaras de seguridad de la municipalidad puedan dar indicios de la identidad de la presunta sicaria y su cómplice. La investigación está a cargo de la Depincri de San Martín de Porres.

VIDEO RECOMENDADO

Intervienen a miembro de iglesia evangélica con pornografía infantil