Muchacho de 27 años pidió ayuda para que lo auxilien a un hospital, pero vecinos no pudieron hacer nada.
Muchacho de 27 años pidió ayuda para que lo auxilien a un hospital, pero vecinos no pudieron hacer nada.

El enfrentamiento a causó la muerte de una persona en el distrito de , tras caerle una bala perdida.

MIRA ESTO | Sujeto fue asesinado cuando bebía en parque de la Urb. San Diego en San Martín de Porres (VIDEO)

INSEGURIDAD

La medianoche del viernes Jerhy Choque Castro (27), un muchacho con habilidades especiales, se encontraba montando su bicicleta por la cuadra 3 del jirón Caucho, rumbo a su domicilio cuando su cuerpo fue impactado por un proyectil. El cuerpo de la víctima cayó tendido al piso. Aún con vida pidió ayuda con gritos a sus vecinos, que nada pudieron hacer por él, pues las balas seguían silbando.

Jerhy falleció a los pocos minutos. El proyectil le había causado serios daños en órganos vitales y además se desangró. Hasta la escena del crimen llegaron peritos de criminalística y detectives del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) del distrito de . En el lugar recogieron casquillos de bala y ahora están a la caza de videos de vigilancia ciudadana para identificar al asesino.

Los familiares y vecinos de Jerhy Castro pidieron más vigilancia policial en la zona. “Este lugar se ha convertido en tierra de nadie, le pedimos al alcalde y la policía que vengan a cuidarnos por favor” pidió una vecina.

TE PUEDE INTERESAR | Vecinos denuncian cobros de hasta 150 mil soles en recibos de luz en San Martín de Porres (VIDEO)

Por su parte, una hermana del muchacho, dijo que este falleció sin que nadie pueda ayudarlo. “Estaba vivo, pudieron haberlo llevado a un hospital o asistirlo, pero no pasó nada. Era mucho el miedo.

Los agentes no descartan que el homicidio sea un acto de venganza.

“Por favor, pido que esto no se quede impune, que hagan seguimiento y justicia. La muerte de mi hermano no puede quedar así. En este barrio prácticamente hay delincuencia y muertes todos los días. Uno no puede salir a la calle sin pensar en que le pueden robar. Mi hermano se quejaba de dolor antes de morir”, dijo la joven.

VIDEO RECOMENDADO

Vacuna a mayores de 25 años: ¿Qué no hacer entre la primera y segunda dosis?

Vacuna a mayores de 25 años: ¿Qué no hacer entre la primera y segunda dosis?
Desde este lunes 13 de septiembre, inició la vacunación contra la COVID-19 a personas mayores de 25 años en lima y callao, así lo anunció el ministro de Salud, Hernando Cevallos. Esta decisión se tomó debido al avance de las variantes Delta y Mu del coronavirus en nuestro país. Sí estas pronto a vacunarte, te presentamos una serie de precauciones que debes tomar una vez recibida la primera dosis.