Cámaras de seguridad registraron el momento en que un hombre evita el robo de su camioneta en San Martín de Porres. (Foto: Captura América Noticias)
Cámaras de seguridad registraron el momento en que un hombre evita el robo de su camioneta en San Martín de Porres. (Foto: Captura América Noticias)

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un hombre, a bordo de su camioneta, realiza una temeraria maniobra para frustrar el robo de su vehículo por delincuentes armados. El hecho se produjo la noche del miércoles último en la cuadra 16 del jirón Riobamba, en San Martín de Porres.

En las imágenes difundidas por Latina, se observa que en esa estrecha calle quiere pasar un auto negro que es abordado por delincuentes entonces el chofer de la camioneta se va para un lado para que el vehículo pueda pasar por esa vía.

De pronto el carro negro avanza hasta estar al lado de la camioneta blanca y se detiene para impedirle el paso. De inmediato, de la unidad vehicular particular baja un malhechor con un arma para amenazar al chofer de la camioneta.

Hombre evita robo de su camioneta con arriesgada maniobra
Hombre evita robo de su camioneta con arriesgada maniobra

Al percatarse de esta situación, el agraviado arranca su camioneta por el estrecho espacio que tenía, y siguió su trayecto para lograr escapar de los delincuentes. Los malhechores quedan atónitos por la acción del hombre, y continuaron su trayecto con rumbo desconocido.

El conductor de la camioneta blanca hizo como que se cuadraba en una esquina de la casa de un vecino y ahí pasó el auto negro y de ahí se bajó un tipo que tenía un canguro y de ahí sacó el arma e intentó disparar al chofer. Si no hacía esa maniobra le quitaban el carro o también algo peor podría haberle caído un disparo al chofer de la camioneta o a un vecino”, contó un testigo del hecho y vecino del jirón Riobamba.

De esta manera la rápida acción del conductor de la camioneta blanca logró frustrar el robo de su vehículo. La Policía analiza las imágenes de las cámaras de seguridad a fin de identificar a los delincuentes.

VIDEO RECOMENDADO

Rescate en SJL