Niños fueron rescatados durante incendio en una vivienda ubicada en San Martín de Porres. (Foto: Latina)
Niños fueron rescatados durante incendio en una vivienda ubicada en San Martín de Porres. (Foto: Latina)

Un incendio se reportó hoy, viernes 26 de agosto, en una vivienda, situada en la cuadra 1 del jirón Huancayo, en San Martín de Porres. Los bomberos durante su jornada de apagar el fuego, registrado en el último piso del inmueble multifamiliar, rescataron a dos niños con ayuda de agentes de la Policía Nacional.

El noticiero de Latina mostró imágenes del humo negro que se pudo visualizar en el cielo y que provenían de la casa multifamiliar de cuatro pisos. Unos bomberos lograron subir hasta ese lugar y usaron sogas para que llegaran las mangueras ya que no contaban con escalera telescópica.

Al menos cinco unidades de los bomberos permanecen en el lugar, que es la azotea, y donde se instalaron habitaciones prefabricadas. Los integrantes del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios también recibieron ayuda de personal de Serenazgo.

Los bomberos llegaron a la habitación en el cuarto piso, rompieron las puertas y rescataron a los pequeños quienes lloraban del susto pues quedaron solo en el lugar. La madre había ido a comprar comida por lo que no estaba en el domicilio cuando se inició el fuego.

La señora los ha dejado solo a los niños en el cuarto. No sabemos dónde esta la señora. Ya la llamaron dicen”, señaló una vecina de la zona.

VIDEO RECOMENDADO

Balean a mototaxista dentro de su unidad
Balean a mototaxista dentro de su unidad