San Martín de Porres: Empresario fue rescatado por la Policía de una banda de extranjeros (VIDEO)

La Policía rescató al empresario Erick Salva Plácido (32), de una banda integrado por cinco personas, tres de ellos hermanos y venezolanos el pasado domingo.

Según Latina, el joven fue hallado en un inmueble en la calle Bello Horizonte, a la altura de la cuadra 26 de la avenida Perú, en 

El padre del joven empresario declaró que habían sido secuestrado a su hijo en la puerta de la casa donde reside, después de descender de un vehículo y que los criminales exigían 250 mil dólares. Amenazaban con atentar contra su vida, mandándole videos donde aparece su vástago amarrado y maltratado

El comandante general de la Policía, José Luis Lavalle, detalló que en la vivienda se detuvo a a cuatro hombres y una mujer y que se halló el celular desde el cual exigían el pago del rescate a los familiares de la víctima.

Se señaló que la mujer se encargaba de hacer las llamadas a los familiares de la víctima y que la banda estaría integrada por tres hermanos de nacionalidad venezolana.

Erick Salva Plácido maneja una empresa dedicada a abastecer de papa pelada a las pollerías. 

Se supone que detrás del secuestro estaría un ex trabajador de su negocio.

Los secuestradores son: Jhon Alejandro Parra Carrizo (26), Jossue Abraham Parra Carrizo (19), Yamileth Carolina Parra Carrizo (33), Yorman Joe Gonzales Haddad (34) y André Eduardo Ramírez Ramírez (28).