Jovencita persiguió a ladrón que le arrebató su celular. Foto: América Noticias
Jovencita persiguió a ladrón que le arrebató su celular. Foto: América Noticias

Un delincuente aprovechó que una joven estaba distraída para robarle su celular, pero jamás imaginó que su víctima lo perseguiría y lograría recuperar su teléfono móvil. El hecho ocurrió en la cuadra 4 del Jr. Las Encinas, en la Urbanización Los Jardines, en San Martín de Porres.

De acuerdo a América Noticias, la agraviada se encontraba en la zona esperando encontrarse con un amigo, cuando un sujeto se acercó a ella por la espalda y aprovechó para arrebatarle su celular.

En las imágenes difundidas, se observa que la joven no se quedó de brazos cruzados y corre tras el malhechor, quien al parecer no sería de la zona, pues corrió en círculos durante varios minutos hasta que decidió huir por un callejón.

Jovencita persiguió a ladrón que le arrebató su celular
Jovencita persiguió a ladrón que le arrebató su celular

“Se corre por esta calle Las Encinas, dobla a la esquina que es la calle Las Zarzamoras, pero se da con la sorpresa que en esa esquina había mucha gente. Regresa y lo ve más fácil escaparse por esta calle que es Las Violetas”, indicó un testigo.

“No se dio cuenta que a la vueltita había una reunión de jóvenes celebrando los carnavales. Lo detuvieron y la chica pudo recuperar su celular”, añadió.

Según el matinal, la joven pudo recuperar su celular por que el delincuente no estaba armado ni iba en motocicleta. En tanto, vecinos de la zona denuncian que los robos son constantes y piden mayor seguridad.