C2 Motociclista
C2 Motociclista

Un motociclista perdió la vida tras ser arrastrado por un bus de la empresa Palmari a la altura de la cuadra 9 de la Av. Universitaria, en el distrito de , esta mañana.

MIRA ESTO | Aceite bamba: Intervienen fábrica clandestina que abastecía a pollerías de Lima Norte (VIDEO)

De acuerdo a Latina, el bus de transporte público de placa ASF-808 le hizo perder el equilibrio a José Amancio Chavez, de 27 años. Él fue arrastrado por la unidad, lo que provocó su muerte.

Tras el fatal accidente, agentes de la comisaría de Condevilla cerraron la zona a la espera de personal de la Fiscalía que pueda ordenar el levantamiento del cadáver.

De momento, se desconoce la identidad del chofer del bus que cubre la ruta Puente Piedra - Magadalena. En tanto, familiares de la víctima llegaron al lugar del accidente.

En las imágenes se puede observa la motolineal completamente destruida a un lado de la vía. Mientras que el bus presenta una perdida de combustible.

VIDEO RECOMENDADO

‘Transformers’ en Cusco: conoce cómo serán las grabaciones en la Plaza Mayor
Desde el último sábado, el principal centro de grabación de la película Transformers: El despertar de las bestias, se da en la Plaza Mayor del Cusco, ambientada al año 1994, con adornos, enseres y hasta vehículos de esa época como patrulleros y camionetas que evocan los años 90.