La víctima recibió dos balazos que acabaron con su vida. Foto: Latina
La víctima recibió dos balazos que acabaron con su vida. Foto: Latina

El conductor de una combi fue acribillado cuando traslada a pasajeros en su recorrido habitual en Lima Norte. El hecho se produjo en horas de la madrugada, en San Martín de Porres.

De acuerdo a Latina, la víctima mortal identificada como Jhon Pier Cortegana Sánchez, de 36 años y padre de familia de dos menores, recibió dos impactos de bala.

Según testigos, un auto blanco venía siguiendo su unidad por toda la Av. Canta Callao. “Era un auto que vino por el lado derecho. Cuando la combi estaba a punto de doblar comienza el tiroteo”.

Fue al llegar al cruce de la Av. Central que el sicario realizó alrededor de siete disparos. Dos balas cayeron en la parte frontal de la combi y las llantas. Una mujer que se encontraba de copiloto con su bebé en brazos corrió para pedir ayuda.

Mientras que, los cerca de 10 pasajeros que estaban en la combi al momento del ataque huyeron despavoridos. La víctima fue trasladada al hospital Municipal de Los Olivos, pero lamentablemente llegó sin vida.

Un familiar reveló que al momento del ataque, Jhon Pier trasladaba a un grupo de barristas, por lo que no descartan que la afrenta habría sido dirigida a esas personas. También se investiga si el hombre venía siendo extorsionado.

El caso es investigado por la Depincri de Los Olivos.