Individuos arrojaron una granada hacia una unidad de transporte de la empresa ‘Transnorte’, con el objetivo de extorsionarlos para permitirles operar sin problemas en San Martín de Porres.

MIRA ESTO: Miraflores: delincuentes citan con engaños a empresario y le roban 47 mil dólares (VIDEO)

Los empleados de la compañía, que estaciona sus vehículos en la intersección de la avenida Carlos Izaguirre y Alejandro Bertello, quedaron atónitos al escuchar la explosión causada por el artefacto en uno de sus autobuses.

De acuerdo con el relato de testigos, dos personas desconocidas lanzaron una mochila con la granada en dirección al vehículo y, posteriormente, huyeron del lugar.

Autoridades de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) de la Policía Nacional del Perú (PNP) acudieron al área para recopilar muestras y asegurarse de que no hubiera otros dispositivos explosivos presentes.

“Vino la Policía y nos dio la certeza de que fue una granada. Encontraron un seguro que ya lo tienen en su poder. (...) Dicen que han visto que han sido dos muchachos que fueron corriendo”, señaló uno de los trabajadores a América Noticias.

Lanzan explosivo en cúster

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS