Toro escapa de camión y ataca patrullero de serenazgo. Foto: América Noticias
Toro escapa de camión y ataca patrullero de serenazgo. Foto: América Noticias

Un toro se escapó del camión que lo trasladaba en la Av. Tomás Valle y la calle Beta en el límite de Los Olivos y San Martín de Porres. Vecinos y transeúntes tuvieron que organizarse rápidamente para atraparlo.

“Se soltó el toro y regresó en contra por toda la pista. Enhorabuena no lo interceptó ningún carro, pero fue peligroso en ese momento porque tenemos el colegio Trilce que está acá al frente y todos son adolescentes. Todos querían agarrar el toro, entre cinco a ocho personas trataron de agarrarlo con sogas, pero seguía soltándose”, contó un testigo a América Noticias.

Según el matinal, luego que el toro saltó del camión corrió desorientado por un par de cuadras. “Un toro estaba siendo transportado para una fiesta patronal de Virgen de la Puerta y en esas circunstancias se ha escapado de este camión y ha podido causar una desgracia este animal”, detalló Luis Sandivar, jefe de serenazgo de San Martín de Porres.

Toro escapa en Los Olivos
Toro escapa en Los Olivos

A los vecinos se sumó el serenazgo de San Martín de Porres debido a que no podían atraparlo. Los municipales intentaron controlarlo atándolo a un patrullero, pero el toro respondió a cornadas y rompió los faros posteriores de la camioneta.

El animal pudo ser controlado 30 minutos después que escapó. Una vez que lograron atarlo, fue subido al camión de donde huyó.

VIDEO RECOMENDADO

Turistas varados en Perú escapan a Bolivia
Turistas en Puno se embarcan a Bolivia