Adolescente de 14 años mató a un hombre en una tienda de la Av. La Marina. (Foto: 24 Horas)
Adolescente de 14 años mató a un hombre en una tienda de la Av. La Marina. (Foto: 24 Horas)

Un adolescente de 14 años asesinó a balazos a un hombre, identificado como Steven Alexander Pacherrez Albornoz (25), en el interior de una tienda de venta de repuestos ubicada en la cuadra 35 de la avenida La Marina, en San Miguel.

El noticiero “24 Horas” indicó que Pacherrez Albornoz llegó al local junto a dos tres personas para comprar algunos productos para su vehículo y fue en esa circunstancia que fue atacado.

En las imágenes de una cámara de seguridad de la tienda se ve que la víctima y sus tres acompañantes se encontraban conversando con la vendedora y, de pronto, aparece por detrás el adolescente y dispara.

La muerte de Steven Alexander Pacherrez Albornoz fue instantánea. El menor, con arma en mano, huye y cruza la avenida La Marina, sin embargo, un agente de la Unidad de Águilas Negras de la Policía que transitaba por el lugar se percató de la balacera e intervino al menor.

El jefe de la Región Policial de Lima, general PNP Manuel Lozada, confirmó que el adolescente tiene 14 años y que confesó ante los agentes que usó el arma para matar a Pacherrez Albornoz.

VIDEO RECOMENDADO

Link del Bono Alimentario de S/ 270: consulta AQUÍ si eres uno de los beneficiarios del subsidio
El alza de precios de los productos de la canasta básica familiar ha llevado al Poder Ejecutivo a anunciar una subvención económica.