Presuntos hinchas se enfrentaron
Presuntos hinchas se enfrentaron

Un grupo de barristas se enfrentaron en las calles del distrito de el último domingo, luego del partido que disputaron Alianza Lima y Sport Boys por el campeonato local de primera división. La violencia causó daños a la propiedad pública y privada. Al lugar llegó personal de serenazgo y de la.

MIRA ESTO | Técnico de enfermería de 34 años fingió estar secuestrado para llamar la atención de su pareja, en Tacna

Los enfrentamientos se iniciaron en el cruce de la avenida Libertad e Insurgentes y se extendió por varias cuadras en dicho distrito. Las cámaras de seguridad y los videos que fueron compartidos por los vecinos muestran que los manifestantes se lanzaron piedras y palos.

Además, las imágenes dan cuenta de que las peleas se dieron en con golpes y objetos. También se aprecia que se dañaron paredes, autos y motos que estaban en el lugar. Los vecinos del lugar tuvieron que ocultarse en sus viviendas para no resultar heridos.

MIRA AQUÍ | Juliaca: Capturan a presunto integrante de una banda de asaltantes

La Policía Nacional realizó disparos al aire para disuadir a los barristas. Las investigaciones para identificar a los líderes de estos grupos violentos ya están en marcha gracias a los registros de la cámara de seguridad.


TAGS RELACIONADOS