Cuando se daban a la fuga, los serenos y la Policía los intervinieron. Foto: América Noticias
Cuando se daban a la fuga, los serenos y la Policía los intervinieron. Foto: América Noticias

Una mujer arriesgó su vida al enfrentarse a delincuentes armados que intentaron robarle su celular cuando caminaba tranquilamente por la cuadra 5 de la avenida Arica, en el distrito de San Miguel.

En las imágenes difundidas por América Noticias, se observa que la agraviada es interceptada por uno de los hampones que la toma bruscamente de uno de sus brazos para intentar arrebatarle su celular.

Ella no lo deja y mientras forcejean aparece el otro hampón quien la toma de su otro brazo. Sin importarle nada, la agraviada continua enfrentándose a ellos. Incluso, los golpea con su bolso, por lo que a los ladrones no les queda de otra mas que subirse a su moto y huir.

Sin embargo, no imaginaron que las cámaras de seguridad del distrito seguían sus pasos, pues metros más adelante fueron intervenidos por serenos y agentes de la Policía Nacional. Los dos hombres terminaron enmarrocados y tendidos en el suelo.

Según el citado medio, ambos sujetos ya habían sido captado antes robando en otras partes del distrito. “Nuestras cámaras de seguridad los han captado con la moto que ha sido intervenida el día de hoy en otras fechorías en San Miguel”, indicó un funcionario.

Ambos fueron llevados a la Depincri San Miguel para la ampliación de las investigaciones.

TAGS RELACIONADOS