GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un grupo de ciudadanos venezolanos asesinó a balazos a un comerciante de abarrotes que solo quería que bajen el volumen de la música que escuchaban en un parque de . El crimen ocurrió la madrugada de ayer, cuando Pablo Mego Gutiérrez bebía licor con sus amigos frente al parque N°4 Universo Verde.

Metros más allá, en un carro rojo, un grupo de venezolanos, entre ellos tres mujeres, tomaba cerveza y escuchaba música a todo volumen, por lo que el comerciante se acercó a los extranjeros para pedirles que dejaran de hacer bulla y les mostró un arma.

A sangre fría

Tras el hecho, Mego se fue con dirección a su casa, pero resbaló y cayó al suelo. Este accidente fue aprovechado por uno de los venezolanos, quien le quitó el arma y disparó.Los extranjeros se escondieron en el departamento que alquilaban, ubicado a media cuadra del lugar, por lo que los vecinos y familiares del comerciante se armaron con palos y piedras para capturar y linchar a los culpables. Cuando la Policía quiso entrar, el dueño de la vivienda les pidió que le presentaran una orden judicial. Esto desató aún más la ira de los vecinos, que debieron ser controlados por los agentes con bombas lacrimógenas y disparos al aire. Uno de estos proyectiles hirió en un brazo a Luis Lizarzaburo Mogrovejo (32). En tanto, los venezolanos Wilmer Quintero Coronil (21) y Luismel Zavaleta Aquino (25) quedaron detenidos. Dos venezolanas y una colombiana fueron llevadas a la comisaría en calidad de testigos.

Nota previa

Un sujeto extranjero asesinó a balazos a un empresario de abarrotes durante la madrugada de este sábado en el distrito de , específicamente en el parque Universo Verde

Así lo detallaron los vecinos de la zona, quienes contaron a América Noticias que un grupo de venezolanos se encontraba haciendo "escándalo" y consumiendo licor en el referido parque. Ante el ruido insoportable, cuentan, aproximadamente a las tres de la mañana el empresario Pablo César Mego Gutiérrez (48) salió de su vivienda con una pistola y se acercó a los extranjeros para exigirles que hagan silencio.

Lamentablemente, durante el regreso a su casa, Mego Gutiérrez resbala y cae al suelo. Y en ese momento, uno de los extranjeros se acercó rápidamente y le arrebato el arma. Inmediatamente, ejecutó varios disparos y lo .

Los extranjeros se refugiaron el una vivienda cercana, pero la Policía llegó hasta la zona y logró detenerlos.

Los vecinos y familiares de la víctima los atacaron con palos y piedras cuando eran llevados a los vehículos policiales. Según los vecinos, no era la primera vez que los intervenidos, quienes finalmente fueron trasladados a la comisaría, se ven implicados en incidentes con la policía.

Los peritos encontraron al menos cuatro casquillos de bala al lado del cuerpo de Mego Gutiérrez. Cerca del lugar del crimen hay unas cámaras de seguridad que habrían captado lo ocurrido. La Policía investiga el caso.