:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/VN4NEYC43VGHXFPWPH6V5GMLTU.png)
Teme por su vida. Una joven denunció a su expareja de 17 años por acosos y las constantes amenazas de muerte que recibe en Santa Anita.
La fémina identificada como Leydi Quispe Alarcón teme por su vida y la de sus familiares debido al posible accionar de su exenamorado.
Según contó la joven de 20 años, ella mantuvo una relación amorosa durante un año con el menor de 17, pero fue en agosto de este año, cuando lo denunció por primera vez tras ser agredida.
“Desde la primera denuncia que yo le puse él me empieza amenazar diciendo que me va a matar, que me va cortar la cara para que nadie me vuelva a ver”, dijo la fémina a un medio local.
Hasta el momento, Quispe Alarcón ha denunciado cuatro veces a su expareja. Además, el adolescente tiene antecedentes penales y ha estado recluido en el centro de rehanilitación Maranguita.
“El 7 de noviembre a él le ponen 40 días de internamiento preventivo, pero llegó el mes y lo soltaron. Él pisó una comisaría desde los 13 años. El 3 de enero estuvo en Maranga y salió el 7 de julio por armas. Toda vida se ha dedicado a robar”, comentó Leydi Quispe.
Por otro lado, el caso de la joven se encuentra en el segundo juzgado transitorio de la familia de Santa Anita, por lo que Quispe Alarcón pide que las autoridades tomen cartas en el asunto, pues teme por su vida y la de sus familiares.