Joven fue agredida por su expareja en Santa Anita. Foto: ATV Noticias
Joven fue agredida por su expareja en Santa Anita. Foto: ATV Noticias

Valeria Ramírez (20) denuncia que su expareja Benji Espinoza Carrera le desfiguró el rostro e intentó asesinarla porque ella decidió terminar la relación. El hecho ocurrió en la habitación que alquilaba en el distrito de Santa Anita, el domingo pasado.

“Me agarra del rostro y empieza a morderme la cara, a puñetearme, a querer matarme”, indicó la víctima a ATV Noticias.

Según el matinal, el sujeto no aceptó que ella decidiera terminar la relación. Además de golpearla, él le mordió la parte izquierda del rostro.

“Él viene detrás mío a golpearme”, indicó Valeria. “Quería agarrar mi perfume, romperlo para clavarme. Vino con la intención de matarme y no pegarme”, añadió.

Afortunadamente, la joven logró pedir ayuda a la dueña de la casa donde alquilaba su cuarto, quien dio aviso a la policía y detuvo al agresor.

Denuncias por agresión

Benji Espinoza tiene seis denuncias por agresión física a mujeres. Valeria era su séptima víctima. En 2020, el sujeto hizo noticia al golpear a su expareja con una botella de vidrio en la cabeza y luego cortarle las rodillas con una navaja.

Mientras que, en setiembre 2020 fue denunciado por haber golpeado a Valeria hasta romperle la nariz. Un mes después le hicieron otra denuncia por acoso.

Es la segunda vez que la ataca a mi hija. Me siento muy mortificada, destrozada como madre”, señaló la madre de la joven.

Tenemos temor porque yo tengo hijas menores”, sostuvo. La madre pide ayuda del Ministerio de la Mujer para brindarle ayuda psicológica a su hija y que el sujeto sea sentenciado.