Sargentos del Ejército disparan al aire y asaltan a pareja en plena calle
Sargentos del Ejército disparan al aire y asaltan a pareja en plena calle

Dos licenciados del , el sargento reenganchado Kleber Lilio Meza Barzola (22) y el sargento recluta Antonio Junior Román De La Cruz (21), fueron detenidos la noche del sábado luego de asaltar a una pareja en Huachipa, en el distrito de Lurigancho-Chosica.

Asalto

Alrededor de las 11 de la noche, Luis Alberto Cano Corzo (28) y su pareja caminaban por la avenida Cajamarquilla cuando fueron interceptados por dos sujetos con el rostro descubierto. Uno de ellos empezó a hacer disparos al aire para amedentrarlo, mientras que el otro le quitaba el celular y la billetera, con 510 soles que acababa de cobrar como parte de su sueldo. Los hampones tuvieron un inconveniente con un arma, pues una bala se quedó atracada y empezaron a correr.

Captura

Una patrulla de la comisaría de Huachipa, al mando del mayor PNP Mario Bonilla, al percatarse de la presencia de los hampones, los persiguieron y detuvieron. En tanto, la víctima recuperó sus pertenencias.

Tras ser intervenidos, los ladrones contaron a los agentes que a la salida de su trabajo actual, en la Fábrica de Armas y Municiones del Ejército (FAME), cometieron el delito.

La Policía presume que los militares tendrían cómplices y pertenecerían a una banda criminal denominada “Los malditos de Cajamarquilla”, que vendría asaltando a los vecinos de la zona.

TAGS RELACIONADOS