SAT: Este 31 de julio vence segunda cuota del impuesto vehicular y predial 2020 (Foto: Difusión)
SAT: Este 31 de julio vence segunda cuota del impuesto vehicular y predial 2020 (Foto: Difusión)

El próximo 31 de julio vence el plazo para que los contribuyentes de Lima paguen la segunda cuota del impuesto vehicular, predial y arbitrios, del año 2020, dio a conocer el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Lima.

Los contribuyentes que deben cumplir con sus obligaciones tributarias del impuesto predial y de arbitrios municipales son aquellos que están registrados en el SAT como propietarios de inmuebles ubicados en el Cercado de Lima.

De igual forma, los contribuyentes que deben cumplir con el pago del impuesto al patrimonio vehicular son los propietarios de automóviles, camionetas, station wagon, buses, ómnibus y/o camiones cuyo domicilio fiscal se encuentra en la provincia de Lima.

Premios por puntualidad

Con la finalidad de promover el cumplimiento oportuno de las obligaciones tributarias, el SAT sorteará 8 bicicletas plegables, 2 gift cards para compras en supermercados por un monto de S/1.000 y 5 gift cards de S/500 cada una.

El sorteo se realizará el 21 de agosto, en la sede central del SAT, ubicada en el Jr. Camaná 370, Cercado de Lima. La actividad se llevará a cabo en presencia de un notario público y será transmitida a través del Facebook SAT de Lima.

¿Dónde pagar?

Los contribuyentes pueden realizar sus pagos en los bancos BCP, BBVA Continental, Interbank, Banbif, Scotiabank, en la Caja Metropolitana, Western Union y en los agentes Kasnet. Asimismo, sin salir de casa, de manera fácil y rápida a través de la web del SAT.

También pueden llamar a Aló Sat (01) 315-2400, escribir al Chat en Línea en la web , al correo o al fanpage SAT de Lima.