Intensas lluvias inundaros calles y vías de Chorrillos. Foto: TV Perú Noticias
Intensas lluvias inundaros calles y vías de Chorrillos. Foto: TV Perú Noticias

Diversos puntos del distrito de Chorrillos quedaron inundados tras las intensas lluvias que se registraron durante la noche y la madrugada de hoy en Lima, de acuerdo al pronostico del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi).

De acuerdo a América Noticias, una de las zonas donde el agua se empozó dificultando el tránsito vehicular fue en la bajada del malecón Grau, en la dirección que viene de Chorrillos y Barranco para entrar al circuito de playas, frente a la playa Agua Dulce.

“Este empozamiento es para navegar, yo puedo poner mi bote aquí y puedo pasar. No se puede pasar aquí. El nivel del agua empozada está al ras de la vereda”, indicó el reportero. “Se ha formado prácticamente una lagunita”, añadió.

En las imágenes difundidas por el citado medio se puede observar que los vehículos transitan lentamente a fin de evitar algún accidente vehicular.

Según el citado medio, a la zona llegó personal de la Municipalidad de Chorrillos con una motobomba para drenar el agua.

Otros puntos afectados

A través de Twitter, usuarios reportaron que en la Av. Terán con Huaylas también se empozó el agua, así como en la zona cercana a la estación Matellini del Metropolitano. Al igual que la Av. El Sol con la Av. Guardia Civil

Mientras que conductores refirieron que en la Av. Los Cedros la situación es peor.

De acuerdo al Senamhi, el mayor acumulado de agua se registró en Chorrillos (4.4 mm) tras las intensas lluvias que se registraron en diversos distritos de la capital.