La investigación del caso de Jackeline Salazar Flores, la empresaria que fue liberada el pasado viernes 24 de mayo tras 11 días secuestrada en el distrito de Carabayllo, ha dado un giro importante con la detención de dos familiares de la víctima y la expareja de uno de los presuntos secuestradores.

Tío y primo, bajo arresto, pasan control de identidad

El Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Lima Norte realizó una audiencia de control de identidad de Jesús Velorio Acuña, tío político de la empresaria, Abraham Velorio Vallejos y Maribel López Sánchez, su primo.

Las autoridades sospechan que ambos habrían participado en el secuestro de la joven dueña de una cadena de gimnasios en Lima.

Expareja implicada

En el mismo operativo, la PNP también detuvo a Carol Maribel López Sánchez, de 28 años, expareja de Erick Moreno Hernández, alias “El Monstro”, uno de los principales sospechosos del secuestro.

Se presume que López Sánchez habría facilitado los chips de los teléfonos celulares utilizados para las comunicaciones con la familia de la víctima y las exigencias de pago del rescate, que ascendía a S/ 2 millones.

La Fiscalía y la PNP continúan con las investigaciones para determinar la participación exacta de cada uno de los detenidos en el secuestro de Jackeline Salazar.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS